Deportes

"Siempre tengo la sensación de que no voy a venir más a la Selección"

Javier Mascherano se refirió a su continuidad en el equipo a pesar de los malos resultados y las críticas. Además, respondió a los rumores que lo vinculan con Juventus. "Estoy en Barcelona y soy muy agradecido al club", remarcó.
El mediocampista argentino se refirió a su continuidad en el equipo nacional.
Foto: El mediocampista argentino se refirió a su continuidad en el equipo nacional.
Javier Mascherano tuvo un mano a mano imperdible con TyC Sports. En la charla habló de la Selección, del cariño de la gente por lo que generó en el último Mundial de Brasil y también sobre el interés de Juventus. Sin censura y a corazón abierto, como es su costumbre, el Jefecito se refirió a su vuelta a River. Mirá sus declaraciones más importantes de la entrevista.

LA SELECCIÓN ARGENTINA
"Muchas veces me plantee no venir más a la Selección. De hecho, siempre tengo la sensación de que no voy a venir más, soy una persona que ve lo más negativo que lo positivo y eso me hace mantener en alerta. Nunca me he dormido en los laureles, pero siempre tengo la sensación de que puede ser el último partido con Argentina".

"Sentí mucho el cariño de la gente después del Mundial 2014, como nunca lo había sentido, pero va pasando el tiempo y eso va quedando en el olvido y hay que volver a alimentarlo, sino no sirve de nada. No quiero quedarme con lo que hice, no me gusta mirar para atrás, siempre miro para adelante".

b>LA CHAMPIONS LEAGUE
"No estamos en la final porque el rival (Atlético Madrid) nos ha superado. No hay que meter escusas. El Atlético nos ha minimizado de todo lo que nosotros podemos generar. Ellos fueron justos vencedores".

SU POSICIÓN EN LA CANCHA
"Si hay un punto oscuro en mi carrera es que los mejores años no lo hice en la posición que siempre me gustó jugar. Sin embargo, para lograr algunas cosas siempre tenés que dejar otras de lado. No me arrepiento, aunque me hubiese gustado jugar más en mi posición".

EL INTERÉS DE JUVENTUS
"Siempre analizo todo, pero esto puntualmente es un rumor. Estoy en el Barcelona y siempre he dicho que soy un agradecido al club. Qué pasara en el futuro no lo puedo decir. Igual, no me gusta aferrarme a nada. Obviamente, hay gente del club que sabe cuál es mi opinión por todo lo que me tocó vivir en el último año, con los problemas que he tenido a nivel personal y que son de público conocimiento. Tengo mi opinión y la directiva, el técnico y el director deportivo lo saben. Va a llegar un día que se terminará mi ciclo en Barcelona; no sé si ahora, en un año, dos o tres".

SU VUELTA A RIVER

"La gente de River siempre me ha tratado muy bien. Me ha hecho saber que pertenezco a River y me ha brindado todo. Siempre está el pedido de venir y entiendo que muchas veces cuando sale el rumor, con 32 años y por qué no vuelvo. La gente podrá quejarse o negarse, pero también tiene que entender que dentro de una carrera deportiva no solamente hay decisiones en cuanto a lo deportivo. Hay decisiones de todo tipo, también son de vida. Este es el momento para seguir donde me toca estar, en que es en Europa. Si siento que tengo que volver, volveré; sino no, no lo sé. No puedo aferrarme a algo que sé que no va a pasar".

En esta nota

Fútbol Javier Mascherano Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS