Sociedad Paraná

La creciente del río "hizo mucho daño en los árboles" del balneario Parque

El encargado del lugar dijo a Elonce TV que habría que sacar unos siete árboles que quedaron débiles por el agua estancada durante tanto tiempo. Además remarcó que los baños quedaron destruidos.
Con la bajante del río Paraná, en el sector costero de la capital entrerriana se realizan tareas de limpieza.
El encargado del Balneario Parque, Sergio Enrique, indicó a Elonce TV que la creciente "hizo mucho daño en los árboles que ya tienen muchos años y habría que sacar aquellos que están en pie porque quedaron muy débiles". Serían unas 7 especies que habría que quitar.

"Hay muchas cosas por hacer", señaló Enrique y agregó que "cuando empezó a bajar el agua encontramos con mucho barro; se ha sacado mucha basura y faltaría una máquina para poder sacar todos los camalotes que están cerca del Club Estudiantes, porque están arraigados".
"Esto lleva su tiempo, a medida que el río va bajando se va limpiando. Los baños quedaron destruidos, hay que hacerlos prácticamente nuevos y los caños están tapados por el barro", señaló para dar cuenta de los trabajos se aun restar por hacer para reparar el daño ocasionado por la creciente del Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS