Policiales Basavilbaso

Dos hermanos perdieron la vida en fatal accidente sobre cruce de rutas

Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 39 y 20, en la zona Basavilbaso. Los hombres se trasladaban en una VW Saveiro cuando impactaron contra una Ranger. Impresionantes fotos
Dos hermanos perdieron la vida en fatal accidente a la altura del cruce de las rutas provinciales 39 y 20, en la zona Basavilbaso. Fuentes policiales confirmaron que colisionaron una camioneta Volkswagen Saveiro (dominio HJB 939) y una Ford Ranger (FMX 952) alrededor de las 11.30 de este jueves.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Roque (49) y Ángel (47) Gervasoni, domiciliados en Rosario del Tala.

En tanto, el conductor de la Ranger, el Dr. Alberto Duarte de 52 años oriundo de Gualeguay, fue rescatado con golpes y heridas varias para luego ser internado en el hospital de Basavilbaso, aunque su estado no revestiría gravedad.

Sobre las circunstancias del accidente, se pudo establecer que la Ford se desplazaba en sentido Este-Oeste por la Ruta 39 y en sentido contrario lo hacia la Saveiro, la que al llegar al cruce -a la altura de la ex estación de servicio M'burucuyá- pretendió tomar la Ruta 20 pero fue chocada por la camioneta. Producto del violento impacto, la utilitaria dio dos vuelcos hasta detener su alocada marcha con las ruedas hacia arriba.

Los ocupantes del rodado murieron como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrieron, y fueron retirados de entre los hierros retorcidos de la cabina del utilitario, por Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.

Se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS