Internacionales La secuencia del naufragio

Escalofriantes fotos de un naufragio con varios muertos en el mar Mediterráneo

El accidente de la embarcación se produjo frente a la costa de Libia. Según la Marina italiana, alrededor de 550 personas lograron ser rescatadas. El bote dio una vuelta de campana y los náufragos intentaron salvar sus vidas.
Al menos cinco personas murieron hoy y otras 550 aproximadamente pudieron ser rescatadas por dos barcos después de que volcara una embarcación atestada de refugiados frente a la costa de Libia, informó la Marina italiana.
En un primer momento la Marina había informado de siete muertos, pero luego confirmó la muerte de cinco personas.
El Mediterráneo es considerado como la ruta más peligrosa en el mundo para refugiados. Según estimaciones de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), al menos 1.350 personas murieron ahogadas en el Mediterráneo en lo que va de año.
Con el inicio de la temporada de calor también se ha incrementado nuevamente el flujo de migrantes que intentan cruzar a Italia desde el norte de África: barcos en el Mediterráneo rescataron entre el lunes y el martes a 5.600 migrantes, informó la guardia costera italiana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS