Deportes

Messi y Mascherano se sumaron al trabajo de la Selección

Los referentes de la Selección Argentina arribaron a Ezeiza desde Barcelona y ya están a disposición del Tata Martino para la Copa América Centenario. Por lo pronto al capitán se lo ve tranquilo y muy alegre de regresar al país.
Messi y Mascherano ya están en el país.
Foto: Messi y Mascherano ya están en el país.
Lionel Messi y Javier Mascherano, referentes de la Selección Argentina, arribaron esta madrugada a Ezeiza y ya se pusieron a disposición de Gerardo Martino para la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos a partir del próximo 3 de junio.

Los jugadores del Barcelona, que el último domingo se consagraron en la Copa del Rey, decidiaron no tomar contacto con la prensa y se dirigieron directamente al predio de la AFA. La Pulga, a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto y escribió: "Desde las 4 A.M. tomando mates en el predio".

Leo, tras el cotejo ante Honduras, viajará nuevamente en vuelo privado desde San Juan a España para declarar ante la justicia, por presunta evasión fiscal, y se sumará al plantel del seleccionado dos días antes del debut ante Chile, el 6 de junio en Santa Clara, Estados Unidos.

Desde las 4 tomando mates en el predio .

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Lionel Messi Copa América 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS