Policiales Paraná

Moto y un remis chocaron en la esquina de Rosario del Tala y San Luis

Una mujer de unos 60 años que iba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de protagonizar un choque contra un remis Fiat Siena que iba sin pasajeros. Vecinos estimaron que el auto iba a una velocidad "considerable".
La esquina de Rosario del Tala y San Luis de la ciudad de Paraná sumó un nuevo accidente a su lista de siniestros viales. En la tarde de este martes, una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas chocó contra un remis de la empresa San Cayetano.

En el rodado menor se conducía una mujer de unos 60 años, la cual iba con casco, pero recibió un fuerte golpe en una de sus piernas y debió ser derivada en ambulancia al hospital San Martín.
Vecinos de la zona oyeron el impacto entre la moto y el Fiat Siena y se hicieron presentes en el lugar del choque para socorrer a la mujer. Además indicaron que, atento a las marcas de la frenada en la calle, el remis, que iba sin pasajeros, se habría conducido a una velocidad "considerable". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS