Deportes

Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore estarían desgarrados

Los estudios médicos indicaron que la lesión que afecta a ambos jugadores serían pequeños desgarros y, tanto el Pocho como el Flaco, que hoy entrenaron en forma diferenciada a sus compañeros, podrían perderse la Copa América Centenario.
Lavezzi y Pastore tendrían, al menos, 15 días de recuperación.
Foto: Lavezzi y Pastore tendrían, al menos, 15 días de recuperación.
Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi encendieron las alarmas de Gerardo Martino a poco más de una semana del inicio de la Copa América. Los dos jugadores presentaron pequeños desgarrados y podrían perderse el certamen que comenzará el próximo 3 de junio.

El mediocampsita del París Saint-Germain acusa una lesión en el sóleo, un músculo que se ubica en la cara posterior de la pierna, por debajo del gemelo. En tanto, el Pocho, quien llegó esta mañana desde China, registra una lesión similar en dimensión pero en uno de sus aductores.

Ambos habían sido separados del entrenamiento corriente del resto del plantel y realizaron ejercicios diferenciados en el gimnasio del predio. Si bien las dos lesiones pueden recuperarse definitivamente mientras se desarrolla el certamen, la decisión final está en manos de Martino.

El Tata deberá discernir ahora entre la posibilidad de convocar a dos nuevos futbolistas para tener al plantel completo y disponible desde el debut, que será el próximo lunes 6, o mantener tanto a Pastore como a Lavezzi con la expectativa de que se incorporen durante el transcurso de la competencia.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Copa América 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS