Sociedad Solidaridad

#TodosPorLaPaz: Entregaron una partida de medicamentos para el hospital

Laboratorios Lafedar de Paraná entregó una partida de medicamentos de uso estacional al hospital 9 de Julio de La Paz. La iniciativa se suma a la campaña solidaria impulsada por Elonce TV en abril tras las inundaciones.
#TodosPorLaPaz la campaña iniciada en abril ante las intensas precipitaciones que complicaron al norte entrerriano tuvo su continuidad este martes cuando desde Laboratorios LAFEDAR de Paraná hicieron entrega de una partida de medicamentos para el hospital 9 de Julio de La Paz.

"Cuando fue el pico de la creciente, ya habíamos mandado unos 18 palets de medicamentos destinados a Concordia y otra serie de lugar afectados, y hoy estamos colaborando con una partida de medicamentos de uso estacional, para la contingencia que están viviendo: antigripales, antitérmicos, anti-inflamatorios, descongestivos y anti-bronquíticos", detalló a Elonce TV, Ricardo Guimarey, presidente de Laboratorios LAFEDAR.

Por su parte, Darío Engelmann, director del hospital 9 de Julio de La Paz, calificó: "Es algo impresionante y emocionante recibir esta ayuda de parte del laboratorio y agradezco a la gente que formó parte de la campaña Todos La Paz".
"Después de esta catástrofe que tuvimos hace unos meses atrás, nos pusimos entre todos los vecinos de La Paz y con la ayuda de toda la provincia, esto es una muestra de todo lo que tratamos de hacer y nos muestra también que no estamos solos", alentó el médico, al tiempo que comentó que los trabajadores del nosocomio están "ansiosos" a la espera de la partida de remedios.

"Esto supera nuestras expectativas porque nos auxilia para la llegada del invierno", argumentó.

Sobre la catástrofe de abril, Engelmann recordó que "hubo vecinos que nunca se habían inundado, y les llegó el agua hasta el techo, quedaron atrapados en sus casas".

"Ahora resta encausarnos y esto nos demuestra que no estamos solos", agradeció el directivo.

Por su parte, Claudia Luero, una de las impulsoras de la campaña #TodosPorLaPaz en representación de Elonce TV comentó: "Darío nos escribió buscando ayuda, golpeamos puertas y Lafedar nos las abrió con esta calidad. No tenemos más que palabras de agradecimiento". Elonce.com
Video: "Todos por La Paz" Lafedar entregó 4 palets de medicamentos al Hospital 9 de Julio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS