Policiales Tras el acto por el 25 de mayo

Robaron parte de la recaudación de la feria de platos de una escuela

El repudiable hecho ocurrió este martes en la escuela Normal de Paraná. Los padres habían organizado una feria de platos para recaudar fondos, pero mientras se estaba desarrollando, se percataron del robo, se indicó a Elonce TV.
Una lamentable situación se vivió en el mediodía de este martes en la escuela Normal de Paraná, cuando desconocidos robaron parte de la recaudación de una feria de platos que realizaron los padres de alumnos de la institución.

El evento había comenzado tras el acto del 25 de mayo del nivel primario, y el objetivo era destinar lo recaudado para abonar un saldo que había quedado de la compra de un equipo de audio.

Directivos del establecimiento indicaron a Elonce TV que no se puede precisar el monto del dinero sustraído ya que se trataba de parte de la venta que estaban haciendo.

Además se señaló que la cantidad de personas que se acercaron a colaborar junto con las que estaban realizando la venta, perjudicó los controles de la feria realizada a beneficio de la institución y que se vio empañada por la actitud de inescrupulosos que aprovecharon el momento y se llevaron parte del dinero recaudado.

Personal policial se hizo presente en la escuela para la toma de huellas y recibió la denuncia correspondiente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS