Policiales Otro cuento del tío

Un hombre depositó 2.000 pesos a cambio de un falso premio

Le informaban que su línea había salido favorecida en un sorteo y que se había hecho acreedor de un auto y $50.000. "Junté $2.000 y los deposité en una cuenta", contó a Elonce TV. Luego advirtió que había sido estafado.
Un paranaense recibió un mensaje de texto y luego un llamado mediante el cual le informaba que había ganado un importante premio. Depositó 2.000 pesos y le pedían otros 5.100 cuando advirtió que todo se trataba de una estafa.

José Regondi relató a Elonce TV que le enviaron un mensaje a su teléfono celular mediante el cual le informaban que su línea había salido favorecida en un sorteo y que se había hecho acreedor de un auto y 50.000 pesos.

"Me llamaron de Telefé, de Buenos Aires. Me preguntaron si prefería la unidad o el valor de la misma en dinero. Opté por el efectivo, entonces me dijeron que por esa suma, que era de 348.000 pesos, tenía que pagar una declaración jurada de 14.000 pesos. Ellos me cobraban el 50 por ciento de eso", indicó.
Y continuó: "Junté 2.000 pesos y los deposité en una cuenta. Hoy me dicen que el dinero ya estaba disponible en Buenos Aires, pero que tenía que depositar otros 5.100 pesos para poder cobrarlo".

Fue entonces que averiguó "en los bancos y me dijeron de entrada que era una estafa. En AFIP me indicaron que no tenía nada que ver. Por Movistar, que es mi empresa de teléfonos no hay ninguna promoción de este tipo", concluyó Regondi. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS