Sociedad Se llevó sus pertenencias

VIDEO: Asalto a punta de cuchillo a estudiante secundaria en Santiago del Estero

El agresor se bajó de una bicicleta tiró a la menor al suelo y, tras amenazarla con un cuchillo, le robó el celular y sus útiles escolares. La escena quedó registrada por una cámara de seguridad y finalmente el delincuente fue detenido.
El violento hecho se registró este lunes, cuando la víctima, de 15 años, caminaba por el pasaje Ramón Carrillo del barrio santiagueño de Belgrano, y poco antes de llegar al cruce con Sargento Cabral fue interceptada por el ladrón que circulaba en una bicicleta.
El delincuente descendió sorpresivamente de su rodado, empuñando un cuchillo, se arrojó sobre el cuerpo de la víctima, quien una vez en el piso cubrió sus pertenencias.

Para cometer el atraco, el delincuente "apretó" con sus piernas a la víctima y al tenerla inmóvil se apoderó de su celular y su cartuchera. Sin herirla, el ladrón salió corriendo, subió al rodado y se dio a la fuga.
Tras la denuncia y detalle de lo sucedido, la policía local dio alcance al atcante, a quien le secuestraron un cuchillo tipo Tramontina y los bienes de la menor. En la base de la Seccional 6ª fue identificado como Daniel Alejandro Díaz, de 21 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS