Policiales Paraná

Asaltaron a empleados de ATUP y se alzaron con importante suma

Los ladrones interceptaron la camioneta y se alzaron con el dinero que estaba depositado en dos bolsos. Se dieron a la fuga y son intensamente buscados, supo Elonce TV.
Malvivientes asaltaron a dos empleados de la oficina de la Asociación del Transporte Urbano de Pasajeros de Paraná (ATUP); según supo Elonce TV, los interceptaron cuando iban a trasladar el dinero propio de la recaudación de la venta de tarjetas, en una camioneta, desde la sede de la entidad hasta el Banco Nación.

Fue esta mañana en el ingreso a ATUP, sobre la vereda de calle Carbó 944. Los ladrones interceptaron a un empleado joven que salía de la entidad portando dos bolsos con dinero, y al vigilador privado que lo custodiaba.

"Fueron sorprendidos por dos sujetos entre 20 y 30 años que se trasladaban en un motovehículo color rojo. Tenían los rostros cubiertos con una bufanda; no obstante, a uno de ellos se le cayó y le pudo ver el rostro", confirmó a Elonce TV, el subjefe de la Departamental de Policía, Marcelo Den Dauw.

Se alzaron con el dinero que estaba depositado en dos bolsos. Se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
"No hubo ningún tipo de violencia, más que la coerción utilizada con un arma de fuego por parte de uno de los sujetos", indicó el funcionario policial.

De acuerdo a las primeras informaciones que pudo recabar Elonce TV, una cámara de seguridad grabó registró el momento del asalto.

Trascendió que el monto robado ascendería a más de 100 mil pesos.
Desde la fuerza subrayaron que era un asalto "planificado". "El vigilador privado dijo que los dos sujetos habrían salido de un pasillo lindante a unos 50 metros", señaló Den Dauw.

Esta empresa cuenta con vigilancia privada de la empresa Phoenix, los que carecen de chalecos antibalas y armas de fuego. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS