Deportes

Messi llegará a Estados Unidos sobre la hora del debut en la Copa América

La Pulga deberá interrumpir la preparación con la Selección Argentina que dirige el Tata Martino para viajar a Barcelona a declarar ante la Justicia y se reincorporará apenas 48 horas antes del primer partido.
La Pulga recorrerá tres continentes en menos de dos semanas.
Foto: La Pulga recorrerá tres continentes en menos de dos semanas.
Buenos Aires. San Juan. Buenos Aires. Barcelona. San Francisco. Todo, en menos de dos semanas. La declaración que tendrá que prestar Lionel Messi ante la Justicia española en la causa en su contra por el supuesto delito de fraude fiscal complicó sobremanera la preparación del Diez para la Copa América Centenario: el rosarino llegará a Estados Unidos apenas dos días antes del debut de la Selección en el certamen y tendrá solamente una práctica con sus compañeros en suelo norteamericano.

La Pulga, que este lunes no participó de los festejos por el título en la Copa del Rey por un problema de salud, llegará a Argentina en las próximas horas y se espera que ya el martes se incorpore a los entrenamientos bajo las órdenes de Gerardo Martino. Tras dos jornadas de trabajo en el predio de Ezeiza, el jueves Leo viajará a San Juan con el resto del plantel para jugar el viernes un amistoso contra Honduras. Al día siguiente, el jugador se separará de sus compañeros y volará a Barcelona, publica Goal.

Ya en suelo español, el miércoles 1 de junio Messi declarará en un juzgado catalán y 48 horas después tendrá que estar presente para escuchar la sentencia. Una vez resuelta la cuestión judicial, el sábado 4 el Diez volará directamente a San Francisco para reincorporarse al combinado nacional y al día siguiente tendrá su única práctica en Estados Unidos antes del debut, que será el lunes 6 frente al campeón defensor, Chile.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS