Espectáculos Reincidente

Video: Justin Bieber tuvo otro gesto de desprecio con la bandera argentina

El cantante estadounidense salía de un hotel en Nueva York y una fan le alcanzó una bandera argentina. Pero con cara de pocos amigos, Bieber arrojó la insignia patria al piso y subió la ventanilla del auto que lo transportaba.
Video: Justin Bieber y un nuevo gesto de desprecio hacia a la bandera argentina
Justin Bieber tuvo otro gesto bastante desafortunado con la bandera argentina, tal como había ocurrido tiempo atrás cuando pisó una en pleno show. A la salida de un hotel en Nueva York, una fan le alcanzó la insignia patria, pero, como se aprecia en el video, el cantante estadounidense toma la celeste y blanca, y con cara de pocos amigos la arroja por la ventanilla.

Vale recordar que, en 2013, Bieber levantó una bandera argentina que había sido arrojada sobre el escenario, durante su show en River, y la utilizó para barrer el piso. Luego, alertado sobre la polémica generada, el cantante utilizó su cuenta en Twitter para pedir disculpas y explicar lo hizo creyendo que se trataba de "una remera".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS