Policiales Allanamiento exitoso

Secuestran moto y revólver tras disparos a una vivienda de barrio Gauchito Gil

Este viernes el personal policial de Comisaría Décima secuestró una moto y un revólver que estaría vinculado a la investigación que se abrió días atrás cuando una familia de Bº Gauchito Gil sufrió varios disparos en el frente de su vivienda
En la tarde de este viernes, el personal policial de Comisaría Décima de la Jefatura Departamental Paraná, realizó un allanamiento en una vivienda de calles 943 y 926. El mismo se materializó en el marco de la investigación que se lleva adelante a raíz de los disparos que recibió el frente de una vivienda de calle Lago San Martín del barrio Gauchito Gil, perteneciente a una reconocida familia de la zona.

El procedimiento resultó satisfactorio para la causa. En el lugar, los representantes de la fuerza de seguridad secuestraron una moto Cerro 110 y un revólver calibre .22 marca Bagual, sobre el cual se realizan pericias por parte del personal de la Dirección Criminalística para determinar alguna posible relación con el hecho investigado.

Todos los elementos fueron puestos a disposición de la justicia entrerriana que entiende en la Investigación Penal Preparatoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS