Deportes

La Selección Argentina disputará tres amistosos de cara a los Juegos olímpicos

El plantel Albiceleste que estará en los JJ.OO. de Río 2016 tendrá tres compromisos previos como preparación, antes del debut en Brasil ante Portugal. Argentina enfrentará a Colombia, Haití, en Estados Unidos, y luego visitará a México.
El Tata aun no definió los 23 para Río de Janeiro pero prepara la previa.
Foto: El Tata aun no definió los 23 para Río de Janeiro pero prepara la previa.
La Asociación del Fútbol Argentino continúa ajustando detalles para lo que será la preparación de la Selección de cara a los Juegos Olímpicos. En este marco, desde la Conmebol confirmaron tres amistosos previos a la competencia: frente a Colombia y Haití en Estados Unidos, y ante México en la capital de aquel país.

El duelo contra los colombianos será el 20 de julio en Miami. Cuatro días más tarde, el 24, será el turno de enfrentar a Haití en la misma ciudad. Contra el Tri se jugará el 28 del mismo mes en la Ciudad de México. Cabe recordar que Argentina iniciará su camino en Río 2016 el 4 de agosto, cuando enfrente a Portugal en el estadio Joao Havelange.

Los tres encuentros se disputarán luego de la Copa América Centenario, que finaliza el 26 de junio. Los Juegos Olímpicos se disputarán con seleccionados Sub 23, con la posibilidad de incorporar tres jugadores mayores. Ya es un hecho que Lionel Messi no estará en la lista argentina para Río, donde se buscará la tercera medalla dorada (Atenas 2004 y Beijing 2008, las anteriores).

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Juegos Olimpicos Río 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS