Economía Subas

Aumentaron un 15% las tarifas de las líneas de transporte provinciales

Se trata del segundo aumento en lo que va del año. Así lo confirmaron a Elonce TV desde la Terminal de ómnibus de Paraná. Las nuevas tarifas de mayor demanda desde la capital entrerriana al interior.
"Desde el lunes pasado, rigen un incremento a las tarifas de las líneas provinciales de un 15%", confirmó a Elonce TV, un boletero de la Terminal de ómnibus de Paraná.

Se trata del segundo aumento en lo que va del año. "El anterior fue menor al 10% a fines de febrero", rememoró el trabajador.

Al consultarle al boletero a qué se debe esta nueva suba, el mismo apuntó al "aumento del combustible, impuestos y aportes sociales". Todo conlleva "a que se vuelva a incrementar el valor del boleto", argumentó.

Respecto de una posible baja en las ventas, el trabajador aclaró: "Las ventas se mantienen porque la gente del interior sigue viniendo Paraná porque es la capital de la provincia y debe viajar igual".
Nuevas tarifas de mayor demanda
123 pesos de Paraná a Villaguay
177 pesos de Paraná a Concordia
207 de Paraná a Concepción del Uruguay

Para finalizar, el boletero adelantó que aún es "incierto" un probable aumento sobre las líneas de transporte nacionales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS