Paraná Tristeza en el ambiente

Pesar en el mundo artístico paranaense por la muerte de Corina Riso

El deceso de la joven bailarina no vidente, se produjo este viernes tras ser internada ayer, confirmó Elonce TV. Compartía con su madre, Rita Riso, y su hermana la pasión por la danza. Condujo un programa de radio.
La joven bailarina paranaense Corina Riso falleció este viernes por la mañana y la noticia causó conmoción en el mundo artístico y de la comunicación en la capital entrerriana.
Según se adelantó a Elonce TV, el deceso se produjo cuando la joven era atendida en el hospital San Martín tras ser internada el pasado jueves, por un cuadro que los médicos señalaron que podría ser de meningitis desencadenada por otra afección.
La misma condujo el programa "Miradas del alma" en FM Ciudad y era hija de la directora del prestigioso "Instituto de Danza Rita Riso".
"Hoy veo a mi Instituto como una prolongación de mis dos hijas y yo, nos gusta decir que somos las Tres Riso en acción: Rita, Marina y Corina, dos generaciones, diferentes vidas, la misma pasión. Como dice Corina: 'el exacto equilibrio entre la experiencia y la fuerza de la juventud'", señaló Rita hace algún tiempo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS