Policiales Paraná

Robo de armas secuestradas: Se estaría investigando a empleados judiciales

Este jueves se realizaron 10 allanamientos, en el marco de una investigación por venta de armas de fuego. Habrían allanado domicilios de empleados judiciales que podrían estar involucrados en la causa, supo Elonce TV.
La Policía realizó 10 allanamientos en distintos barrios de la ciudad, en el marco de una investigación por venta de armas de fuego. Según detalla Códigos, uno de los procedimientos se le habría hecho a "empleados de la Justicia sospechados de estar ligados a comercialización de armas judicializadas".

En febrero se comenzó a sospechar que armas que estaban en manos de delincuentes podrían provenir de los depósitos de Tribunales. Habría horas de escuchas telefónicas y desgrabaciones en el marco de la causa. Serían varias las personas involucradas, supo Códigos.

Este viernes continuarán los allanamientos. También participa de los procedimientos personal de GIA. Interviene el fiscal Ignacio Aramberri. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS