Deportes

Boca le ganó a Cerro Porteño y está en cuartos de final de la Copa Libertadores

Fue 3 a 1 en la Bombonera con goles de Tevez, de penal, Pavón y Pérez. El Xeneize fue de menor a mayor y dejó atrás al conjunto paraguayo, que lo había empatado transitoriamente a través de Rojas. Ahora, enfrentará a Nacional de Uruguay.
Video: Boca le ganó a Cerro Porteño y está en cuartos de final de la Copa Libertadores
Boca dio un nuevo paso en esta Copa Libertadores. Esta noche tuvo que sufrir mucho para dejar en el camino a Cerro Porteño: 3 a 1 y clasificación a cuartos de final, donde enfrentará a Nacional de Uruguay.

Pese al resultado final, fue el peor partido del Xeneize en la era Guillermo. Impreciso, desordenado en el medio y con dudas en el fondo. Tevez abrió el marcador de penal, a los 4 minutos y Rodrigo Rojas lo empató a los 12.

En el complemento, tras buenas intervenciones de Orion, Boca selló la serie: después una gran asistencia del Apache, el chico Pavón puso el 2 a 1 con un violento derechazo cruzado.

Cuando moría el partido, Pablo Pérez metió el 3 a 1 definitivo tras una gran jugada colectiva.

Boca enfrentará a Nacional en la próxima ronda. El primer partido será el jueves 12 en Uruguay, y la vuelta será en la Bombonera el 18.

En esta nota

Boca Cerro Porteño Copa Libertadores 2016 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS