Política Préstamo del Banco de Desarrollo

Macri anunció una inversión de u$s 2000 millones para el Plan Belgrano

Lo hizo en el acto de firma de una declaración conjunta entre la Nación y el Banco de Desarrollo de América latina. "Necesitamos socios", aseguró el Presidente y destacó que "el camino es decirnos la verdad y trabajar en equipo".
Macri aseguró que el compromiso de su gobierno es llevar adelante "el mayor programa de desarrollo de infraestructura del país", en referencia al Plan Belgrano, que contará para su ejecución con fondos aportados por el Banco de Desarrollo de América Latina.
"Nuestro gran compromiso es llevar a cabo el mayor programa de desarrollo de infraestructura del país", dijo Macri en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, tras firmar un acuerdo con este banco, que permitirá contar con 2.000 millones de dólares.
Esta mañana, Macri suspendió por razones climáticas su visita a la localidad de Ingeniero Luiggi, ubicada en el extremo norte de la provincia de La Pampa, donde tenía previsto anunciar un plan nacional para construir 3 mil jardines de infantes y el envío al Congreso de un proyecto de ley de obligatoriedad de escolaridad a partir de los 3 años, según se informó oficialmente.
Por la tarde, a las 17, el Presidente recibirá en la Casa Rosada al ex presidente de Francia Nicolas Sakozy, quien se encuentra de visita en Buenos Aires.
El ex mandatario galo concurrirá a la audiencia acompañado por el embajador de Francia, Jean Michel Casa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS