Policiales Por disposición de la Justicia

Continuará en libertad el supuesto abusador de calle Lavalleja en Paraná

El juez rechazó el pedido de detención de la fiscal y dictaminó medidas de coerción para el hombre de 43 años acusado por supuesto abuso de un niño de nueve años cuando caminaba para ir a la escuela, supo Elonce TV.
Se realizó hoy en los Tribunales de Paraná, la audiencia de prisión preventiva para el hombre de 43 años por el supuesto abuso de un niño de nueve años que pasaba todas las mañanas por el frente de la casa de calle Lavalleja en dirección a la escuela primaria Nº 202 Gaspar Benavento del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Según registró Elonce TV, la Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, Valeria Vilchez, ante el Juez de Garantías Nº 2 de Paraná, Dr. José Eduardo Ruhl, solicitó 45 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1, para el imputado pero el magistrado rechazo la solicitud y dictaminó medidas de coerción para el acusado.
En tanto, la madre de la víctima convocó para este viernes a las 13 a una manifestación frente a Tribunales "para luchar por los derechos de los niños y que ese degenerado quede preso". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS