Policiales Paraná

Allanaron un desarmadero y secuestraron importante cantidad de armas

Un gran operativo policial se desplegó este miércoles, en el marco de una causa por robo calificado. Se allanó un desarmadero ubicado en calle José María Paz al final. No hubo detenidos, supo Elonce TV.
Se concretó este miércoles un importante operativo policial en el marco de una causa por robo calificado. En ese sentido, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle José María Paz al final.

Al respecto, Eliana Galarza, sub jefa de Comisaría 13, explicó a Elonce TV que en el lugar funcionaba un "desarmadero" y se logró secuestrar una escopeta, tres tumberas y cuatro revólver, construidas con materiales plásticos y metálicos.

En ese sentido, confirmó que no hubo orden de detención pero las armas se peritarán para dar con los autores de los delitos.

"Colaboraron distintas áreas de la Policía. En esta oportunidad las condiciones climáticas nos acompañaron porque es una zona difícil geográficamente", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS