Paraná Intensificaron los controles

El no uso de cinturón de seguridad es la infracción de tránsito más común

"Los automovilistas han perdido la costumbre de circular con el cinturón colocado o hablan por celular mientras conducen", dijeron a Elonce TV desde la Dirección de Tránsito. La mayoría de las motos circulan en regla.
Este miércoles por la mañana se llevó adelante un operativo de control de tránsito en la zona de Cinco Esquinas. El jefe de la Sección Alcoholemia, Germán Leites, precisó a Elonce TV que "requerimos Registro de Conductor vigente y con la categoría correspondiente al vehículo que circula, Cédula Verde o Azul y Seguro Obligatorio".
"Lo que más hemos sancionado es la falta de cinturón de seguridad", aseguró y precisó que por otras infracciones en la primera hora y media de operativo retuvieron cuatro vehículos.
En cuanto a las motocicletas, el funcionario sostuvo que "la mayoría circula en regla. La gente tomó conciencia, pero más que nada son los automovilistas que han perdido la costumbre de circular con el cinturón colocado o hablando por celular". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS