Deportes

Lautaro Comas: "La próxima meta es marcar un gol en Primera con Patronato"

El delantero habló del momento del Santo en el certamen de Primera División y también de su regreso al equipo. "Entré a la cancha sabiendo que se trataba de una final y a dejar todo en beneficio del plantel", dijo.
Lautaro habló del momento del equipo.
Foto: Lautaro habló del momento del equipo.
Lautaro Comas fue importante en el triunfo de Patronato el viernes ante Atlético de Rafaela por 2 a 0, dónde ingresó por el lesioando Mauricio Carrasco. El delantero se volvió a ganar un lugar en elenco de Forestello. "Siempre me fijo metas cortas y la próxima es marcar un gol en Primera A con la camiseta de Patronato. Igualmente no tengo que desesperarme, sé que la chance me va a llegar en cualquier momento", sostuvo.

Transcurrían 28 minutos del primer tiempo cuando Mauricio Carrasco corrió por una pelota y cayó al piso; sus muestras de dolor se percibieron a la distancia. El típico gesto de sus compañeros reclamaban el cambio, hicieron que Lauti acelerara el calentamiento e ingresara a la cancha: "Lo viví tranquilo, con la confianza que siempre me dan mis compañeros. Entré a la cancha sabiendo que se trataba de una final y a dejar todo en beneficio del equipo. En lo personal con la ilusión y responsabilidad de sumar muchos minutos en cancha", comentó.

"El mensaje que nos bajó el cuerpo técnico es que se trataba de dos finales. Lo pudimos cumplir en casa y gracias a Dios nos pudimos quedar con los tres puntos, que son fundamentales y nos dejan cerca de la Permanencia", afirmó en diálogo con Uno.

Con tres encuentros por disputar hay una meta clara por la que Patringa peleará: "Hay que ir partido a partido. A Junín vamos a ir a ganar; no sabemos salir a buscar un empate. Sumar es importante, pero siempre queremos ganar", destacó. La rotura de ligamentos y menisco de Carrasco, le da a Comas la opción de ser titular el lunes: "Lamentablemente Mauri -por Carrasco- tuvo la desgracia de lesionarse feo y no estará por varios partidos. El técnico es el que decidirá si debo ser titular o no. Si entro lo haré con confianza, y si me toca quedar afuera apoyaré como lo hice siempre", remarcó.

Las manifestaciones del entrenador de Sarmiento, Caruso Lombardi, hablando de un acuerdo entre Patronato-Atlético Rafaela para perjudicar a otros equipos que luchan por quedarse en la A no pasaron desapercibidas por el Grella: "Las escuché y leí algo en los medios de comunicación. No hay que darle demasiada importancia. El lunes hay que ir y ganarle al equipo de él para que no queden dudas de que somos muy leales y demostrar que cuando perdimos fue porque jugamos mal", enfatizó.

Sobre el hincha Rojinegro
"Es muy lindo, la gente de Patronato siempre me apoyó. El cariño de la gente me da mucha confianza para demostrar que siempre quiero estar adentro", concluyó.

En esta nota

Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS