Policiales Buscan a "Dibu"

Un peligroso delincuente escapó de la cárcel

El evadido tiene en su haber un homicidio en ocasión de robo y varios robos agravados. Cumplía una condena de 21 años y 5 meses en la cárcel de Concepción del Uruguay.
Oscar Armando Godoy, alias "Dibu" de unos 40 años de edad oriundo de San Fernando, Buenos Aires, se escapó de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, mientras cumplía una condena a 21 años y 5 meses de prisión por homicidio en ocasión de robo, condena que recibió en el año 2005, de la Cámara del Crimen de Concepción del Uruguay.

El sujeto llevaba ya diez años purgando su condena y se encontraba en un período de prueba y próximo a acceder a salidas transitorias familiares al principio, luego podría haber llegado la etapa de salidas laborales.

Se supo que el detenido habría llegado a la UP4 hace un año, pero que en primera instancia habría estado alojado en la cárcel de Coronda, provincia de Santa Fe, por un supuesto homicidio cometido en Córdoba, luego estuvo alojado en la UP1 de Paraná, de donde escapó, para luego de capturado ser trasladado a la UP 2 de Gualeguaychú, de donde también huyo, delito por el que fue condenado por la Cámara del Crimen de nuestra ciudad, unificándose la pena a las antes recibidas.

En los lapsos en los que estuvo prófugo, volvió a delinquir, con lo cual su pena se engrosó hasta llegar a los 21 años y cinco meses. La última carátula sería Homicidio en ocasión de robo y Robo agravado en varias ocasiones.

El prófugo es de contextura gruesa, de ojos marrones, mide aproximadamente 1,75 de estatura y como seña particular presenta una cicatriz en el ojo derecho. Al momento de su huida, vestía un pantalón azul y una gorra negra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS