Deportes

Matías Rossi: "Reconozco en Martínez un justo campeón"

Respaldo para el Gurí. El piloto de Del Viso expresó su opinión sobre la situación que atraviesa Omar Martínez, tras la desclasificación en Concordia, y destacó su título de 2015. "Pasó todas las técnicas, y punto y aparte", señaló.
Rossi le brindó su apoyo al Gurí Martínez.
Foto: Rossi le brindó su apoyo al Gurí Martínez.
Matías Rossi, en diálogo con el sitio Campeones, se explayó sobre el tema que es centro de atención en la especialidad: la sanción de Omar Martínez.

Respondiendo con su habitual estilo, directo y concreto, Rossi dejó en claro que lo que ocurrió en Concordia, en donde el entrerriano fue excluido por técnica al tener el motor de su Ford fuera de reglamento, no empaña su título de 2015. "Como dije el año pasado, reconozco en Martínez un justo campeón; pasó todas las técnicas, y punto y aparte", manifestó el piloto de Del Viso.

Continuando con su explicación, Rossi fue claro: "La realidad es que el motor se lo desarmaron íntegro en Concordia y estaba mal. Estaba mal en Concordia 2016. Uno plantea todo tipo de cosas a partir de eso. Lo que ocurrió en el pasado fue lícito", finalizó.

En esta nota

Automovilismo Omar Martínez Matias Rossi TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS