Policiales Ocurrió el sábado

Prisión domiciliaria para conductor que provocó fatal accidente en la Costanera

El pasado sábado dos hombres de 36 y 20 años que iban en moto fallecieron luego del choque con un automóvil, cuyo conductor recibió este lunes la prisión domiciliaria.
Lucas Rodríguez Larroza, el conductor del VolksWagen Fox, que ocasionó un fatal accidente de tránsito el sábado por la mañana en la costanera de Paraná, tiene, desde este lunes, prisión domiciliaria.

En el siniestro, que sucedió el sábado cerca de las 6, en Avenida Laurencena, a la altura en la bajada del Paraná Rowing Club (Cuesta de Izaguirre), fallecieron dos hombres que viajaban a bordo de una moto, identificados como Ángel Acevedo, de 36 años, Edgardo Vever, de 20 años, quienes viajaban en una moto Appia.

Luego del accidente, Lucas Rodríguez Larroza, conductor del vehículo, quedó a disposición de la Justicia y este lunes, tras un acuerdo entre las partes, se le dictó la prisión domiciliaria, por lo que estará en su casa mientras se esperan los resultados de los exámenes que estarían el próximo lunes, indica Reporte 100.7.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS