Policiales Impresionantes imágenes

Un auto en el que estaba una mujer fue aplastado por un camión: Fotos

El automóvil resultó totalmente destruido por la batea de tierra que llevaba el vehículo de mayor porte. Una garrafa habría salvado la vida de la mujer que se encontraba sobre el rodado que terminó destruido. Fue en el sur de Santa Fe.
Un accidente con imágenes impresionantes sucedió en la localidad de Puerto General San Martín, en el sur de la provincia de Santa Fe, donde un camión cargado de tierra cayó sobre un automóvil, al punto de apastarlo completamente.

El camión aplastó a un automóvil Chevrolet corsa, de color blanco, en el que una mujer estaba sentada en el asiento del acompañante pero, milagrosamente, salvó su vida.
Tras lo que habría sido una mala maniobra del transportista, la batea del camión cayó sobre el auto que estaba estacionado, aplastando su parte posterior, mientras la única ocupante del rodado, se encontraba en el asiento del acompañante.

La mujer fue rescatada por personal policial, del Centro de Protección Civil y de Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, quienes una vez que la lograron sacar del vehículo destruido la derivaron al Hospital de San Lorenzo, aunque sin heridas de consideración, más allá del tremendo susto.

Según algunas versiones, el conductor del auto había bajado minutos antes y estaba haciendo trámites en una distribuidora ubicada a los pocos metros del siniestro.
Hubo un elemento que pudo haber terminado salvando la vida de la mujer, y es la presencia, según afirman, de una garrafa de gas envasado, que estaba ubicada en el asiento trasero del rodado y que habría logrado resistir el peso de la batea e hizo que la misma se volcara hacia la parte trasera del automóvil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS