Deportes

Patronato: Mauricio Carrasco sufrió una grave lesión y estará varios meses sin jugar

El Rojinegro comenzó con malas noticias: El delantero, que salió lesionado en el choque ante Atlético Rafaela, sufrió sufrió la rotura de meniscos externos y ligamentos internos de la rodilla derecha. Separaron a Fernando de la Fuente.
Se confirmó la grave lesión de Maurico Carrasco.
Foto: Se confirmó la grave lesión de Maurico Carrasco.
Patronato comenzó la semana de trabajo con una mala noticia: el delantero Maurico Carrasco sufrió la rotura de meniscos externos y ligamentos internos de la rodilla derecha, lesión provocada en el choque del viernes pasado ante Atlético Rafaela en el estadio Grella, dónde el equipo de Forestello se impuso por 2 a 1. La recuperación del futbolista le demandaría un tiempo aproximado de seis a ocho meses según los primeros estudios médicos.

Separado
La otra noticia que sacudió el lunes Rojinegro, fue que Fernando De la Fuente no seguirá entrenando junto al plantel profesional. El volante fue separado del grupo que conduce Rubén Forestello, ya que los dirigentes entienden que existieron problemas de indisciplina por parte del futbolista; aunque igualmente seguirán analizando la situación del ex Colo Colo de Chile y Nueva Chicago, señala el programa radial La Fiesta del Fútbol que se emite a través de Radio del Plata Paraná.

En esta nota

Fútbol Mauricio Carrasco Patronato Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS