Paraná

Supuesto abuso:cortaron Lavalleja y Don Bosco para pedir "celeridad y justicia"

Familiares y vecinos del niño supuestamente abusado, cortaron la calle Lavalleja y Don Bosco este lunes por la noche, exigiendo "rapidez y avances" en el marco del caso, supo Elonce TV. Quieren que "esté preso"
Recordemos que durante el fin de semana, una mujer denunció que su hijo de 9 años fue abusado en forma reiterada por un hombre de 43 años con domicilio en calle Lavallejas de Paraná, cuando el pequeño pasaba todas las mañanas por el frente de la casa en dirección a la escuela primaria Nº 202 "Gaspar Benavento" del barrio Mariano Moreno.

El menor fue sometido "de 13 a 14:30" a la Cámara Gesell, indicó la madre a Elonce TV.

Mencionó que a raíz de "la falta de respuestas" familiares y vecinos decidieron "cortar calle Lavalleja y Don Bosco" pidiendo "celeridad", en el hecho.
La mamá del niño aseguró: "Le pregunté a la fiscal Valeria Vilches y me contestó que esto lleva un proceso; que tengo que esperar, que meterlo preso no pueden. Me pregunto que más quiere: ya está la Cámara Gesell, le llevé un cuaderno de la criatura con dibujos; nos pidieron para este miércoles un audio".

"Mi hijo está entre cuatro paredes, cuando lo que más necesita es salir, despejarse, mientras él anda paseándose como si nada", apuntó.
Los vecinos han comentado "que no solo mi hijo entraba, hay varios chicos más", relató.

Al abogado defensor "no le había llegado la comunicación que si había declarado o no, (el acusado). No sé si me mintieron o qué".

El corte de calle Lavalleja comenzó a las 19, "va a seguir porque queremos una respuesta. Yo a este tipo lo quiero preso. No es justo que mi criatura esté entre cuatro paredes, encerrado, y este tipo, libre", aseveró.

"Lo encontraron en calle Padre Corona y Los Constituyentes. Recién cuando denuncié esto por televisión llegó la orden de restricción, él no se puede acercar al niño por 200 metros y la citación para Cámara Gesell", contó.

Asimismo expresó: "Ni siquiera con el audio desgarrador de mi criatura, eso ni siquiera ha escuchado. Al final conseguimos que mañana (este miércoles) la llamaron a mi mamá para que lleve el audio".

Al ser consultada respecto de si el chico va a la escuela, contestó que "no. No puedo dejarlo salir porque se lo puede encontrar a este tipo, suelto. Ni siquiera una psicóloga me dieron para él, tuve que ponerle una yo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS