Paraná Abusos, amenazas y escrache

Madre de menor abusado dijo que el pervertido "pasea" por el frente de su casa

"Entró por una puerta y salió por la otra", alertó la mujer que ante Elonce TV denunció que su hijo fue abusado por un hombre cuando caminaba hacia la escuela. Vecinos volvieron a manifestarse con quema de cubiertas
Cristina, la mujer que este sábado denunció ante Elonce TV que su hijo era abusado por un hombre cuando caminaba hacia la escuela, este domingo advirtió que el pervertido "se pasea" por el frente de su casa.

"Ayer, por orden de la fiscal, se lo llevaron preso, pero por la tarde lo largaron. Entró por una puerta y salió por la otra", alertó la mujer. "A mí me palmearon la espalda y me dijeron que me vaya tranquila y este degenerado, a la tarde ya estaba suelto", evidenció.
Según la mujer, el supuesto abusador "está hospedado en la casa de su pareja, a media cuadra de la casa" de la víctima sobre calle Los Constituyentes de Paraná.

"Hoy se levantó mi prima y se lo cruzó. Anda suelto y se pasea por el frente de mi casa", temió la mujer.

"Mi nene está destruido pero yo le digo que se quede tranquilo", señaló la madre del pequeño.
Los vecinos, que ayer escracharon el domicilio de esta persona, tenían previsto realizar una nueva manifestación, pero les fue impedido por la custodia policial con la que cuenta la vivienda.

La mujer denunció que su hijo fue abusado en forma reiterada, por un hombre de aproximadamente 40 años con domicilio en calle Lavallejas de Paraná, cuando el pequeño pasaba todas las mañanas por el frente de la casa en dirección a la escuela primaria Nº 202 "Gaspar Benavento" del barrio Mariano Moreno. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS