Política Licitación del servicio

Varisco garantizó la continuidad laboral a colectiveros del transporte público

La comuna licitará el servicio de transporte público pero el intendente se comprometió a "garantizar la continuidad laboral de los más de 500 colectiveros". Lo hizo durante un almuerzo en la sede de UTA, registró Elonce TV
"Vamos a licitar el transporte público de pasajeros pero más allá de la empresa que gane, la condición en el pliego será la continuidad laboral de los más de 500 trabajadores paranaenses", prometió el intendente Sergio Varisco, durante un almuerzo que compartió este domingo 1º de Mayo Día del Trabajador en la sede local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

"Más allá de la empresa que gane, desde la comuna vamos a garantizar que van a tener continuidad laboral porque sabemos que no hay nada peor para un jefe de familia que la incertidumbre por si su trabajo va a continuar o no", argumentó el mandatario municipal.
Se recordará que Varisco, al inaugurar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, había anunciado el llamado a licitación para el transporte público de pasajeros previsto para los meses de octubre o noviembre de este año.

En la oportunidad, se le consultó al intendente por el aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros en la capital entrerriana.

"Hemos conseguido un aumento bajo, porque incluso las empresas nos pedían aún más pero como logramos que el Gobierno Nacional se haga cargo de la paritaria de los colectiveros y de los aumentos de combustibles", justificó Varisco, al tiempo que prometió que el pasaje "no va a aumentar hasta marzo del año que viene".

"Garantizamos que no habrá más aumentos al boleto de colectivo en Paraná", declaró.
Las declaraciones de Varisco fueron en el marco de un almuerzo que compartió junto a aproximadamente 1.000 trabajadores del rubro automotor en la sede de UTA Paraná, con motivo de celebrarse este domingo 1º de Mayo Día del Trabajador. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS