Policiales Sobre Ruta 20 en Federal

Despistó y partió una columna a la mitad: El conductor fue rescatado con vida

Parte de la estructura cayó sobre el VW Gol y rescatistas trabajaron por más de media hora para sacar al conductor con vida. Fue trasladado desde Federal a Concordia con fractura de cráneo y otras lesiones.
Así quedó el VW Gol tras el violento accidente
Foto: Así quedó el VW Gol tras el violento accidente
Crédito: Federal al día
Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana a unos 300 metros al norte de la calle Uruguay, y a poco de la intersección de la ruta 20 con la provincial 5. El despiste, choque y vuelco de un automóvil VW Gol, provocó que el conductor estuviera atrapado más de media hora en el interior de la unidad, hasta que personal de bomberos voluntarios logro liberarlo para ser trasladado al nosocomio de Federal, desde donde fue derivado al Masvernat de la vecina ciudad de Concordia.
Personal de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, del Hospital Urquiza y de Bomberos Voluntarios de Federal, acudieron en la mañana de este domingo para auxiliar al conductor del un vehículo VW Gol (BWP 807), que transitando hacia el norte por la ruta provincial 20, a pocos metros del límite urbano que demarca la calle Uruguay, había salido de la calzada de ripio, literalmente "volado" sobre la profunda cuneta, e impactado contra una columna de cemento sostén de un cableado, para terminar volcando.

Parte de la estructura de hormigón cayó sobre el vehículo, el que era conducido por Gonzalo Hernán Rivarola, de 25 años de edad, quien viajaba solo.
Cuando la policía llegó al lugar, pidió de inmediato la intervención de personal profesional del nosocomio local, quienes llegaron en una ambulancia, debiendo demandar la presencia de funcionarios del cuerpo activo de bomberos voluntarios para, con sus herramientas de corte, poder liberar al joven que había quedado atrapado y en incómoda situación dentro del auto.
Los bomberos trabajaron por varios minutos para sacar a Rivarola del auto, ponerlo luego sobre una tabla e ingresarlo al interior de la ambulancia; mientras en el J. J. de Urquiza lo esperaba la médica de turno, Dra. Garcilazo, y personal de la guardia hospitalaria.
Como consecuencia del violento accidente, el joven Rivarola sufrió fractura de cráneo y otras lesiones, por lo que se resolvió derivarlo al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, para una mejor asistencia. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS