Policiales Federación

Un hombre fue apuñalado en circunstancias que se investigan

El hecho se registró en Federación y la víctima permanece hospitalizada en Concordia, en grave estado. No quiso brindar datos del agresor ni de las circunstancias en las que resultó herido.
Un hombre de 28 años identificado como Diego Exequiel Sánchez permanece internado en el hospital Masvernat de Concordia, en estado reservado con lesiones de carácter graves en la zona de hígado e intestinos.

De acuerdo al parte policial, el sujeto fue divisado por personal del Grupo de Infantería a las 5.30 de este domingo en calle Tatutí y las Rosas de la localidad de Federación. Caminaba con dificultad y según se informó, pidió ayuda a los efectivos argumentando que lo habían cortado.

El hombre fue trasladado al hospital San José y ante la gravedad de las lesiones cortantes en la zona abdominal, debió ser derivado a Concordia.

Con respecto al agresor, la víctima no brindó mayores datos. Su hermano lo interrogó en el Hospital pero tampoco le dio información sobre las circunstancias en las que resultó herido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS