Policiales Concordia

Pretendió ingresar droga a la cárcel escondida en un desodorante y fue detenido

Un joven correntino de 22 años fue a visitar a un interno a la cárcel de Concordia y pretendió proveerlo de marihuana pero fue descubierto. Le encontraron 28,5 gramos de cannabis ocultos en un desodorante.
Un joven de 22 años de nombre Rodrigo y oriundo de la provincia de Corrientes fue detenido en el ingreso a la Unidad Penal Nº 3 de Concordia, cuando pretendía ingresar droga a un interno que se encontraba alojado en el pabellón Nº 4.

El procedimiento se desarrolló este sábado alrededor de las 8.40 durante el horario de visita a la institución carcelaria.

Fuentes policiales confirmaron que durante la requisa de rutina previa a la visita a los reos, los uniformados constataron en el interior de un desodorante a bolillas de color gris, una bolsa de color transparente que contenía un trozo de marihuana por un peso de 28,5 gramos.

Intervino personal de la Delegacía de Toxicología y por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se dispuso el secuestro de los estupefacientes y las medidas correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS