Policiales Fatalidad en Paraná

Falleció el segundo ocupante de la moto que fue embestida por un auto

La víctima fue identificada como José Vever de 20 años, confirmaron fuentes policiales a Elonce.com. El fatal accidente se registró en la mañana de este sábado en la zona de la bajada del club Rowing de Paraná.
El joven de 20 años que permanecía hospitalizado tras el fatal accidente de moto registrado en Avenida Laurencena de Paraná, falleció en la tarde de este sábado como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

La víctima fue identificada como José Vever, confirmaron fuentes policiales a Elonce.com El accidente se registró este sábado aproximadamente a las 6, en Avenida Laurencena, a la altura en la bajada del Rowing. Allí, un joven de 21 años que se conducía en un auto Volkswagen Fox colisionó con una moto Apia en la que se dirigían dos hombres de 36 y 20 años.

El primero falleció a las tres horas de transcurrido el accidente y fue identificado como Ángel Acevedo.

El conductor del auto quedó detenido a disposición de la justicia mientras se continúa con la investigación del hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS