Paraná Paraná

Café solidario: Brindan asistencia a personas que viven o trabajan en la calle

La iniciativa surgió en las redes sociales y se formó un grupo de 15 personas dispuestas a ayudar. Ofrecen café, té, galletitas y tortas fritas. Ahora, juntan donaciones para realizar una nueva recorrida, supo Elonce TV.
Días atrás, Camila Berón expresó en Facebook su deseo de ayudar a personas que viven o trabajan en la calle, principalmente en estas jornadas de frío. Inmediatamente, dos jóvenes se contactaron con ella y, en el transcurso de la semana, formaron un grupo de 15.

Recolectaron café, té, galletitas, hicieron tortas fritas y este viernes recorrieron el centro brindando asistencia a quienes lo necesitaban. Ahora, juntan donaciones en calle Enrique Carbó 974, para seguir ayudando.

"El objetivo es ayudar a la gente que trabaja todo el día con frío. Ellos nos agradecen, nos preguntan cuándo vamos a volver. Queremos recorrer otras zonas, por eso juntamos donaciones para poder realizar otros recorridos. Recibimos elementos de la peña de San Lorenzo y de mamás de jardín de cinco años de Juan XXIII", contó a Elonce TV Camila.

Asimismo, invitó a sumarse a la actividad solidaria. Es necesario buscar en Facebook Una Mano Amiga o contactarse con Camila Verón. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS