Policiales Ataque a policías con ametralladora

Los delincuentes dispararon "sin mediar palabras", dijo Schmuck

El Comisario Mayor Carlos Schmuck, Jefe de Investigaciones contó cómo fue el ataque de parte de dos delincuentes armados con una ametralladora. "Fue un momento difícil, todo ocurrió muy rápido", afirmó.
El Jefe de la División Investigaciones, Comisario Mayor Carlos Schmuck, dio detalles del ataque que, junto con otros efectivos policiales, sufrieron este viernes en la zona de calles Báez y Montiel de la ciudad de Paraná.

Mientras se realizaba un procedimiento, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa que se dirigían desde la zona de la cantera. Al darle la voz de alto, "sin mediar palabras", uno de los sujetos saca el arma y comienza a disparar. Schmuck indicó que en ese momento no se percataron que las balas provenían de una ametralladora.
"Cuando repelemos la agresión uno se va para el monte y el otro arroja la ametralladora", agregó.
Por otra parte manifestó que si bien los delincuentes no han sido individualizados, se tienen sospechas de quiénes sería y no serían de la zona donde ocurrió el hecho, sino de otro barrio de Paraná.

Además indicó que los delincuentes arrojaron la mochila en la cual trasladaban el arma de alto poder de fuego, y en la misma también se hallaron municiones de calibre 11.25.

"Fue un momento bastante difícil y todo ocurrió muy rápido, nos tomaron de sorpresa", dijo finalmente el Jefe de Investigaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS