Policiales Paraná

Delincuentes dispararon con una ametralladora a efectivos policiales

El hecho ocurrió en calles Báez y Montiel. Delincuentes dispararon contra efectivos de Robos y Hurtos, abandonaron el arma y huyeron.
En el marco de una investigación policial por el robo de motovehículos, efectivos de la División Robos y Hurtos que se encontraban en la zona de calles Báez y Montiel de la ciudad de Paraná, recibieron disparos de una ametralladora que portaban dos sujetos. Afortunadamente no hubo heridos.

Sobre lo sucedido, José Herrera, Subdirector de la División Investigaciones, contó a Elonce TV que mientras "el Jefe, Subjefe y un Oficial de la División de División Robos y Hurtos, participaban de un procedimiento junto con Investigaciones, observan a dos sujetos que llevaban una mochila con algo metálico y pesado en el interior. Cuando le dan la voz de alto, los sujetos empiezan a disparar. Llevaban una ametralladora con un alto poder de fuego, bastante ventajoso respecto a la posición de fuego de la policía".
Tras los disparos, los delincuentes se despojaron del arma y se dieron a la fuga en forma peatonal con dirección hacia el monte.

Personal de las Comisarías Novena, Décimotercera y del 911 rastrilla la zona con el objetivo de localizar a los autores del hecho.
Consultado sobre la cantidad de disparos efectuados, Herrera mencinó que Criminalística realiza tareas en el lugar para tratar de determinarlo, pero indicó que "el poder de fuego de una ametralladora hace que sean cuantiosos los disparos".
Finalmente lamentó que en los últimos días "hemos tenido una seguidilla de hechos donde civiles disparan contra la policía; hasta ahora ninguna consecuencia trágica, pero estamos en una situación donde la policía está cada vez más alerta en la calle". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS