Paraná Violento accidente en la madrugada

Auto incrustado en una casa: "Fue como una explosión", dijo el damnificado

"Volteó el tapial, la reja y el tapial de la luz", detalló a Elonce TV el damnificado sobre los daños ocasionados por el accidente. Quién pagará los daños ocasionados a su casa.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un automóvil Ford Ka impactó contra el frente de una vivienda de calle Martínez de Fontes de Paraná, a una cuadra de Provincias Unidas, en la madrugada de este viernes. Según se informó, no hubo lesionados producto del accidente. Al respecto, el propietario de la vivienda, Hugo Bilat, ante Elonce TV, rememoró: "A las cuatro de la madrugada me desperté con un temblor en la casa, fue como una explosión, y cuando miré, había un auto metido en el jardín de mi casa".

"Volteó el tapial, la reja y el tapial de la luz", detalló el damnificado respecto de los daños ocasionados por el accidente.

"A los minutos, salieron dos personas de adentro del auto. Aparentemente, estaban bien, sanos. Pero a uno de lo llevaron detenido porque se puso violento y el otro se quedó hasta que le tomaron los datos", indicó Bilat.

Se estima que el conductor estaba alcoholizado. "Por las huellas que dejaron en la calle, venían en zigzag y a una alta velocidad", señalo el dueño de casa.
Quién paga los daños
Producto del choque, el vehículo quedó destrozado. Pero el frente de la vivienda también, y el propietario quedó sin el servicio de energía eléctrica no sabe hasta cuándo porque hoy es viernes.

"Acá quedó todo destruido, sin luz no sé por cuántos días. Llamo al número del seguro que me dieron y nadie me atiende", advirtió Bilat.
Por estas horas, la pregunta que se hace el propietario es quién pagará los daños ocasionados a su casa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS