Policiales A semanas de la tragedia

La Justicia porteña prohibió fiestas y boliches por las muertes en la Time Warp

Tras las muertes, prohibió "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada" al considerar que los controles que realiza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a los establecimientos son "arbitrarios e ilegítimo
En el marco de la tragedia de Time Warp , la fiesta electrónica en Costa Salguero que se cobró la vida de cinco jóvenes, la Justicia porteña prohibió hoy "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".

La Justicia porteña consideró que los controles que realiza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a los establecimientos son "arbitrarios e ilegítimos", luego de lo ocurrido semanas atrás en la fiesta electrónica Time Warp.

La medida surge de un fallo del juez en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad, Roberto Gallardo, quien dio lugar a una cautelar presentada en conjunto por una serie de ONGs luego de la tragedia en Costa Salguero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS