Deportes

En el Grella, Patronato va por los tres puntos ante Atlético Rafaela

El Rojinegro buscará regresar a la senda de la victoria cuando se enfrente con La Crema, desde las 21.15, en el estadio Presbítero Grella. En el equipo de Rubén Forestello habrá cuatro cambios en relación al duelo de hace siete días.
Patronato recibe a Atlético Rafaela desde las 21.15.
Foto: Patronato recibe a Atlético Rafaela desde las 21.15.
Patronato recibirá esta noche a Atlético Rafaela y buscará una victoria que le pueda dar la chance de seguir en la élite del fútbol argentino. Será el partido interzonal, correspondiente a la 13ª fecha del Torneo de Transición 2016 de Primera División, se jugará a las 21.15 en el Grella y lo controlará Pablo Lunati.

El Santo, con 13 unidades en la Zona 1 y a once de los líderes San Lorenzo y Godoy Cruz (ambos con 24), viene de acumular dos derrotas seguidas ante Banfield (2-0), en Paraná, y frente a Rafaela, 3-1 en campo de La Crema, que está preocupado por mejorar su bajo promedio para el único descenso de este torneo, que es de 1,060, teniendo por debajo solo a Temperley (1,000), Sarmiento (0,952) y Argentinos (0,904).

Cuatro cambios
Con la intención de darle un nuevo envión al equipo, el entrenador Rubén Forestello realizará varias modificaciones. Por un lado, en la defensa, apostará al ingreso de Abel Masuero por Lautaro Geminiani y al de Iván Furios por Walter Andrade. Además, Nicolás Bertochi ocupará la franja derecha de la mitad de la cancha, en sustitución de Marcelo Guzmán, quien está suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas, y el chilleno Matías Donoso reemplazará a Matías Quiroga en el sector ofensivo.

El plantel paranaense se movió ayer por la tarde en el estadio Presbítero Grella, donde se trabajó de manera desdoblada. Quienes no formaron parte de la convocatoria, realizaron ejercicios en primer termino, mientras que los convocados arrancaron más tardes. Tras el ensayo los 18 futbolistas concentrados se dirigieron directamente al Hotel Paraná Plaza Jardín, donde quedaron a la espera del encuentro de esta noche.

Relevos
Además del once inicial, el cuerpo técnico Santo convocó a: el arquero Federico Costa; los defensores Walter Andrade y Marcos Minetti; los volantes Fernando De la Fuente y Mauro Marconato; y los delanteros Lautaro Comas y Matías Quiroga.

La visita
Entusiasmado por el triunfo de la semana pasada, el técnico Juan Manuel Chocho Llop no realizará modificaciones en la formación de los de la Perla del Oeste.

Localides
Desde las 9 de la mañana estarán abiertas las boleterias del estadio Presbítero Bartolomé Grella, para adquirir las entradas para el partido de esta noche. Los valores serán los siguientes:

General San Nicolás: Socios 200 pesos y no socios 250. Damas y Jubilados San Nicolás: Socios 150 pesos y no socios 200 pesos. Menores San Nicolás: Socios 75 pesos y no socios 100 pesos.

General Grella/Ayacucho: Socios 120 pesos y no socios 150 pesos. Damas Grella/Ayacucho: 75 para socios y no socios. Menores 45 pesos para socios y no socios.

Plateas numeradas: Socios 500 pesos y no socios 600 pesos. Plateas laterales numeradas: Socios 300 pesos y no socios 400 pesos. Plateas laterales sin numerar: Socios 200 pesos y no socios 250 pesos.

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Damián Lemos y Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Donoso y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Atlético Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Federico Scoppa y Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Patronato.

Hora de inicio: 21.15.

TV: Crónica y DxTV

En esta nota

Atlético Rafaela Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS