Policiales A una semana de su desaparición

Búsqueda de joven: descartan versiones sobre un hombre que la habría perseguido

Mientras sigue la búsqueda de Gisela López, la joven de Santa Elena que falta de su hogar desde el viernes, el jefe de la policía "descartó" versión que aseveraba que un hombre, el día de su desaparición, "la seguía", supo
Una vecina de Santa Elena afirmaba por Facebook "haberla visto" a Gisela López, la noche que desapareció luego de salir de la escuela. "Un hombre la seguía", sostenía la mujer, refiriéndose a un forcejeo que habrían observado los pobladores del barrio 120 Viviendas.

El jefe de la Policía de la provincia, Gustavo Maslein, dijo a Elonce TV que esta versión "fue descartada".

Mencionó que se sigue con la búsqueda de la joven: "Esta chica no volvió a su casa, y se la busca desde el sábado por la noche. Hemos estado toda la semana trabajando, sin resultados satisfactorios; hemos tomado declaraciones, interviene el fiscal de La Paz, Santiago Alfieri; realizamos pericias en notebook, celulares, además realizamos rastrillajes, los que continuarán este viernes con personal de distintas áreas y helicóptero.

"Hay muchas líneas, todo se trabaja para poder establecer el paradero de la joven", dijo.
Según los datos de la investigación, aportados por la familia, el viernes 22 de abril a las 19, Gisela salió de su casa del barrio 120 viviendas, ubicado cerca del arco del ingreso a la ciudad, hacia la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA). Como caía una llovizna intensa en la zona, salió antes junto a su hermana. El hermano habitualmente las iba a buscar en la moto, y cuando las alcanzó, alrededor de las 23, ella le dijo que regresaba sola. Estaba a menos de un kilómetro de su vivienda.

"La Policía rastrilló todo en el lugar donde la vieron por última vez pero no hay pistas de nada. No sabemos nada", acotó el hombre.

Sobre su celular, durante todo el sábado la madre la llamó y solo sonaba pero nadie atendía. Por la noche, las llamadas directamente se desviaban a la casilla de mensajes de voz. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS