Policiales La causa es "homicidio imprudente"

Tragedia en ruta 12: único sobreviviente quedó alojado en Alcaidía de Tribunales

Tras ser dado de alta, Alejandro Brambilla de 29 años, quedó detenido por la tragedia ocurrida en la ruta 12 y que se cobró la vida de tres personas. El joven, hijo de un Senador, declarará este viernes ante la fiscal de la causa.
Alejandro Brambilla, el único sobreviviente del siniestro vial ocurrido en la noche de este miércoles en la ruta 12, donde murieron tres personas quedó alojado en Alcaidía de Tribunales. El hijo del exintendente de Crespo y actual senador provincial, Juan Carlos Brambilla, deberá declarar este viernes ante la fiscal Patricia Yedro, que entiende en la causa, que fue caratulada como "homicidio imprudente".

En el siniestro vial ocurrido cerca de Crespo, murieron Adriana Monge, de 63 años, hermana del actual diputado radical Jorge Monge, quien viajaba en la Ford Eco Sport que conducía Brambilla; Miguel Antonio Gareis y Darío Senger, quienes se conducían en una coupé Renault Fuego.

Brambilla, de 29 años, podría quedar imputado como responsable del siniestro vial. Esta mañana mientras permanecía internado en el hospital San Francisco de Asís tenía custodia policial y tras recibir el alta médica, fue trasladado hasta los Tribunales de Paraná, donde quedó alojado en la Alcaidía. Sólo sufrió golpes y algunas heridas, sin padecer lesiones que le ocasionen algún inconveniente en su salud, se indicó desde el nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS