Política Capacitaron a los empleados

IOSPER tendrá una nueva oficina para la atención al público

A partir de la segunda quincena de mayo, IOSPER tendrá un nuevo espacio para la atención al público. La sede de calle Andrés Pazos quedará sólo para la tramitación de expedientes. Este jueves capacitaron a los empleados.
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos realiza este jueves en el Centro de Medicina Nuclear y Molecular (Cemener), una capacitación destinada a sus empleados de atención al público, en vistas a la inauguración de la Agencia Paraná I, confirmó el presidente del organismo, Fernando Cañete. "Para nosotros es clave potenciar la capacitación de los trabajadores, en beneficio de los afiliados".

El funcionario señaló que este jueves se realiza en las instalaciones del Centro de Medicina Nuclear y Molecular (Cemener), que el organismo tiene en Oro Verde, un curso de capacitación destinado a sus empleados de atención al público. "Esta capacitación responde a una medida política que tomó el Directorio, que la lleva adelante la contadora Viviana Sánchez, directora por los trabajadores de la institución. Ella tiene la responsabilidad de instrumentar la capacitación, con el apoyo de esta Presidencia y de los demás directores, Marcelo Pagani, Ricardo Bertonchini, José Beltzer, Fabián Monzón y Adrián Gómez".

Cañete agregó que nadie podrá decir el Directorio de Iosper que no instrumentó un plan de capacitación destinado a sus trabajadores. "Los empleados no podrán decir que no saben porque no están capacitados, porque desde el año pasado se están realizando cursos, como parte de un plan integral de capacitación".

AGENCIA PARANÁ I

Además, aclaró que la jornada de hoy se realiza con trabajadores del organismo en Paraná, porque en mayo, seguramente en la segunda quincena, "la atención al público de Iosper se realizará en un nuevo espacio ubicado en calle Gualeguaychú".

Ahí desarrollará sus actividades la Agencia Paraná I¸ es decir, que ya no se atenderá más a los afiliados en Casa Central, sino que será en este nuevo espacio, donde se realizará la expedición de órdenes, la autorización de medicamentos, las solicitudes de derivación, entre otros trámites, tal como se hace en otras Delegaciones de la provincia.

La Agencia Paraná I "será un espacio físico destinado a la atención al público, con todas las comodidades para los afiliados y trabajadores, mientras que en Casa Central, Andrés Pazos 243, quedará solo para la tramitación de expedientes", destacó Cañete.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS