Policiales Misiones

Ebrio al volante provocó una tragedia: dos personas murieron en un choque

Las dos personas que murieron viajaban en un auto que volcó tras el choque. El conductor de otro de los vehículos quedó detenido. Manejaba con 1,6 gramos de alcohol en sangre. Fotos.
Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas como producto de un triple choque ocurrido en la ciudad de Posadas, mientras que el conductor de uno de los vehículos involucrados quedó detenido.

Las dos personas que murieron viajaban en un auto que volcó tras el choque en el que también intervinieron otros dos vehículos.

El conductor de otro de los autos quedó detenido sospechado de ser el desencadenante del accidente cuando manejaba con 1,6 gramos de alcohol en sangre.

Cinco adultos fueron trasladados hasta una clínica de la zona y se recuperan, mientras que otra menor fue derivada al Hospital de Pediatría y se encontraría en grave estado.

El siniestro se originó durante la mañana del sábado en la Ruta 12, frente a la Estación de Transferencia, en esta ciudad, cuando un VW Vento patente GRI 721 que volvía de Posadas chocó contra un Ford Fiesta, que a la vez impacta contra un VW Country que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia, el Fiesta sufrió un vuelco y dos de ocupantes, identificados como Carmen Susana Prestes, de 41 años, y Oscar Meza, de 56, fallecieron en el acto, según informó el medio local Misionesonline.

En este auto también viajaban Teresa Cardozo, de 47 años, y Milagros, una niña de 8 años que fue llevada con graves heridas a un hospital de la zona, donde quedó internada en estado delicado.

Las primeras versiones indican que el Volkswagen Vento circulaba a alta velocidad y por el carril contrario, por lo que su conductor, Juan Gastón Brunner de 24 años, fue detenido en la comisaría décima de la zona, informaron fuentes policiales.
Los análisis realizados a Brunner arrojaron que tenía cerca de 1,6 gramos de alcohol en sangre, mucho más de los 0,5 permitidos.

Según se puede observar en su página de Facebook, el hombre suele consumir mucho alcohol e incluso se pueden ver fotos que el sospechoso subió de varias latas vacías de alcohol junto al Vento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS