Deportes

La carta de Toranzo tras el accidente del micro de Huracán

El mediocampista del Globo, Patricio Toranzo, uno de los más afectados en el vuelco que sufrió el plantel en Venezuela, contó lo sucedido y le agradeció a la gente por el apoyo en el duro momento.
El futbolista del Globo publicó un texto en su cuenta de Twitter.
Foto: El futbolista del Globo publicó un texto en su cuenta de Twitter.
El accidente que sufrió el micro que trasladaba a los jugadores de Huracán hacia el aeropuerto en Venezuela pegó duro en el plantel del Globo. Uno de los más perjudicados, que tuvo que ser intervenido para curar heridas en uno de sus pies, fue Patricio Toranzo, quien ya regresó al país y esta mañana emitió un comunicado referido al hecho.

El mediocampista del Globo le agradeció a la gente por el apoyo, así como también a los jugadores y clubes que se solidarizaron con el plantel. Además, contó el hecho y enmarcó en desesperación cada momento previo y posterior al accidente.

El texto completo:

Buen día a todos. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo de los jugadores locales, los que están afuera, tanto dirigentes como todo el pueblo Quemero y la Argentina pendiente de cómo estábamos. El agradecimiento es eterno para ustedes y sin duda mi familia que realmente estuvieron muy preocupados por mi situación, porque no sabían exactamente lo que había pasado. Ellos me dan la fuerza necesaria para poder seguir adelante y no dejarlos caminando solos por la vida, principalmente mis hijos, tanto Franco como Giuliana... Lo que vivimos en el momento que de habernos quedado sin frenos fue algo muy duro para todo el plantel, no sabíamos dónde ibamos a terminar, hubo gritos, desesperación, mucha angustia y todos desesperados por ponernos los cinturones de seguridad que no había. Pero la imagen que me queda cuando el micro queda desplomado en el piso, todos queriendo ayudar de una manera desesperante, yo soy uno de los primeros en salir del micro con el pie en malas condiciones y lo primero que veo es a Diego Mendoza. Nos miramos y ninguno de los dos nos podíamos ayudar por las condiciones que estábamos. Una verdadera tristeza pero con un final de haberla sacado barata por lo que nos había pasado. Por último, a este Huracán de tantos sufrimientos, pasamos muchas cosas en lo deportivo, alegrías, tristezas, cruzamos muchas barreras para conseguir cosas importantes, pero sin duda esta fue la peor barrera de este grupo y gracias a dios una vez más pudimos pasarla. No me quedan más palabras para decir!. Les agradezco una vez más a todos los que estuvieron presentes en este momento tan duro. Que tengan un buen día y que Dios los bendiga... Pato Toranzo.

En esta nota

Fútbol Huracán Patricio Toranzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS