Policiales Triple Crimen

La Policía de Paraguay afirma que Pérez Corradi no está detenido

Víctor Flores, jefe de servicio de Interpol de ese país, informó que el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez no fue apresado en Ciudad del Este, como había trascendido.
El Jefe de Servicio de Interpol de Paraguay, Víctor Flores, confirmó este viernes por la tarde que el empresario Ibar Esteban Pérez Corradi no está detenido en el país vecino, tal como había trascendido en horas previas.

En diálogo con Radio Nacional, Flores aseguró que el presunto autor ideológico del Triple Crimen de General Rodríguez no fue apresado en Ciudad del Este, y confirmó que el prófugo sigue siendo buscado por estas horas, pero no quiso dar precisiones sobre los operativos que lleva adelante la policía Paraguaya.

Los abogados de Corradi viajaron este viernes por la tarde a la ciudad de Asunción para corroborar la presunta detención del prófugo, que había sido informada esta tarde.

Sin embargo, uno de los representantes de Pérez Corradi, Juan José Ribelli, ya había afirmado a C5N que hasta esta tarde en el juzgado Federal a cargo de la causa, cuya titular es María Romilda Servini de Cubría, no había sido notificada la captura del empresario, prófugo desde 2012 como presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

"Vamos a guiarnos por la información oficial, para evitar cualquier tipo de especulaciones: hoy por hoy, en el juzgado de Servini de Cubría, no hay ninguna certificación formal de que esté detenido en Paraguay, si bien hay rumores de que sea así", dijo Ribelli y enfatizó: "Se teme por su vida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS