Deportes

ATP de Buenos Aires: Nadal derrotó a Lorenzi y está en semifinales

El tenista mallorquín superó a duro rival que dio batalla durante todo el partido y se metió en semifinales, donde enfrentará al austríaco Dominic Thiem.
Nadal, a semifinales del ATP de Buenos Aires.
Foto: Nadal, a semifinales del ATP de Buenos Aires.
Los cuartos de final del Argentina Open comenzaron hoy y, en el horario central de la tarde, mostraron en acción a Rafael Nadal (5° del ranking ATP), quien superó por 7-6 (3) y 6-2 al italiano Paolo Lorenzi (52°) y se metió directamente en las semifinales del torneo que se disputa en el Lawn Tennis Club.

Ante un intenso calor que obligó a los jugadores a parar para refrescarse en reiteradas oportunidades -incluso provocó una particular situación-, el tenista mallorquín ( tuvo que batallar ante un duro rival, que dio pelea en el primer set y forzó el tie-break. Sin embargo, logró resolver los momentos difíciles y se llevó un triunfo que lo acercó aún más hacia su objetivo de retener la corona.

De esta manera, Nadal se clasificó a las semifinales y enfrentará mañana al austríaco Dominic Thiem (19), quien derrotó en el inicio de la jornada al serbio Dusan Lajovic (79).

En esta nota

Tenis Argentina Open ATP Buenos Aires
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS